Vendé tu auto
Novedades

Zanella cumple 65 años y los festeja con importantes anuncios

La marca llegó a las 2 millones de motos fabricadas en el país y además inaugura una nueva planta en Mar del Plata.

Zanella cumple 65 años y los festeja con importantes anuncios

Con un historial de 80 modelos de diseño y fabricación nacional, Zanella cumple nada menos que 65 años de historia. En el contexto de esta celebración, la compañía anunció la fabricación de su moto número 2 millones y la inauguración de una nueva fábrica en la ciudad de Mar del Plata.

Actualmente la compañía cuenta con 80 concesionarios Premium y 900 puntos de venta distribuidos alrededor del país. El grupo Zanella, integrado por las empresas Zanella, Minarelli y Zankey, emplea a 500 colaboradores y posee seis plantas ubicadas en Caseros, Moreno y Mar del Plata, provincia de Buenos Aires; San Luis y Cruz del Eje, provincia de Córdoba. En el último tiempo, la compañía introdujo nuevas marcas como Minarelli, Keeway By Zanella, Benelli, Lambretta y MOD.

Walter Steiner, Presidente de Zanella comentó: “El 15 de noviembre estamos inaugurando una nueva fábrica Industrial en Mar del Plata y durante 2014 tenemos previsto inaugurar otra en José C. Paz, provincia de Buenos aires. Además, continuaremos trabajando para volver a incursionar en el mercado brasileño, como ya lo hemos hecho en Uruguay.”

En la nueva planta de Mar del Plata se fabricarán cuatro modelos, entre ellas la Keeway Benelli RK6, de 600 cc, que se consagra como la moto de de mayor cilindrada construida en el país y totalmente ensamblada en la Argentina. Esta moto estará equipada con un motor de cuatro cilindros de inyección electrónica con 82CV, corte a las 10.500 rpm, seis velocidades y una velocidad máxima de 244 Km/h.

Si querés ver esta moto y buena parte de la gama de Zanella, pasate por la galería de fotos relacionada donde vas a poder ver las mejores imágenes del evento.

Ezequiel Las Heras recomienda