Vendé tu auto
Novedades

Subastarán el Chevrolet Bel Air de Ringo Starr modificado por George Barris

¿Te gustan los Beatles, los clásicos norteamericanos y Batman? Tenemos algo para vos.

Subastarán el Chevrolet Bel Air de Ringo Starr modificado por George Barris

El próximo 7 de febrero, la casa de subastas Artcurial Motorcars pondrá en puja un Chevrolet Bel Air de 1957 que en su momento perteneció al baterista de Los Beatles, Ringo Starr. Se espera que este vehículo modificado alcance una cifra en el rango de los 40 a 80 mil euros.

Momento: ¿Pero qué tiene que ver Batman en todo esto?

Sucede que este Chevrolet Bel Air recibió una personalización de parte de uno de los más legendarios preparadores de los Estados Unidos, estamos hablando de George Barris, un hombre amado por los fanáticos del hombre murciélago ya que fue el creador del mítico Batimóvil usado por Adam West en los 60´s y cuyo valor en una subasta alcanzó los 4.6 millones de dólares. Barris le pintó unas llamas en el capó del Bel Air, añadió escapes laterales y le colocó llantas marca Cragar, todo para darle una clásica estampa de Hot Rod norteamericano.

El auto posee todos los títulos que certifican tanto la posesión por parte del ex Beatle como de la modificación de Barris, así que seguramente la subasta se divida entre los fanáticos de "Los 4 de Liverpool" como de Batman. Quién dice, quizás algún entusiasta de ambas esferas encuentre en este vehículo un resumen perfecto de sus deseos, claro que además de fanatismo deberá tener una gruesa billetera para poder llevárselo a su garage.

Mirá las fotos a continuación y disfrutá de este particular Chevrolet Bel Air de los años 50.

Ezequiel Las Heras recomienda