Vendé tu auto
Novedades

Un Lamborghini Huracán para la policía italiana

Ahora sí, a la “Polizia di Stato” no se le escapa nadie.

Un Lamborghini Huracán para la policía italiana

Si en Argentina somos fierreros, en Italia directamente se enloquecen por los autos. Es algo lógico si consideramos la envidiable industria nacional que poseen, sólo con pensar que en esa pequeña porción de Europa conviven Ferrari, Lamborghini, Pagani, Alfa Romeo, Maserati, Lancia y una de las marcas más populares del mundo, FIAT.

¿Cómo no amar a los autos? ¿Cómo no suspirar ante los diseños de tus compatriotas como Bertone, Pinifarina y Giugaro? Los entiendo a los italianos, (y en este sentido los envidio un poco) entiendo que estén completamente locos por los autos, tan locos que hasta la policía tiene vehículos exóticos en sus filas.

La “Polizia di Stato” incorporó a su flotilla de patrulleros al flamante Lamborghini Huracán, el último superdeportivo de la marca, que cuenta con un V10 atmosférico de 5.2 L que entrega 610 CV a 8.500 rpm. y un torque de 560 Nm., repartidos a sus cuatro ruedas mediante una caja de doble embrague con siete velocidades.

El vehículo se utilizará para patrullar las calles y en presentaciones especiales, seguramente haciendo quedar bien a los policías italianos. Este no es el primer Lamborghini en su flota, allá por el 2008 habían presentado un Gallardo LP560-4, del cual te informamos en su momento (sí, hace 6 años).

A ninguno de nosotros nos gustaría que un patrullero nos lleve hasta la comisaría, pero bueno, en este caso podríamos hacer una excepción. 

Ezequiel Las Heras recomienda