Vendé tu auto
Novedades

Conocé al nuevo Lamborghini Huracan LP620-2 Super Trofeo

Desarrollado especialmente para las pistas, fue develado en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach

Conocé al nuevo Lamborghini Huracan LP620-2 Super Trofeo

Pebble Beach es un evento que ha tomado muchísima importancia para la industria automotriz y todavía más para el segmento de lujo ya que el fin de semana en el que se desarrolla el concurso –además de otras actividades relacionadas a lo mismo como impresionantes subastas y carreras de autos clásicos- se da cita la crème de la crème de los millonarios de todo el mundo.

De esta forma, Lamborghini eligió Pebble Beach para presentar su más reciente creación, la versión de pista del nuevo Huracan denominada Super Trofeo.

Este superdeportivo para las pistas entrega 10 CV más que la versión de calle, llegando a unos nada despreciables 620 caballos producidos por su V10. Pero el trabajo no termina ahí pues lo pusieron a una rigurosa dieta eliminando todo lo que no sea indispensable para lograr un peso de sólo 1.270 Kg, 181 Kg menos que el Huracan “normal”. Esto en gran parte lo lograron al remover el sistema de tracción integral para hacer de esta impresionante coupé de tracción trasera.

La carrocería cuenta con mejoras aerodinámicas ajustables como el spoiler delantero y alerón trasero, para que los pilotos que competirán en el serial Blancpain Super Trofeo puedan acomodar el auto a cada una de las pistas donde vayan a competir.

El precio no fue revelado pero podemos apostar que tendrá varios ceros en la cifra. Disfrutá de nuestra galería al pié de esta nota.

Héctor Mañón recomienda