Vendé tu auto
Tuning

Novitec mete mano en el Maserati Quattroporte

Si el sedán italiano no es tan rápido como un Clase S AMG, esta preparación empata las cosas.

Novitec mete mano en el Maserati Quattroporte

Novitec es una firma especializada en preparar modelos de marcas que de por sí ya son muy veloces. Esto quiere decir que sus realizaciones sobre modelos de Ferrari y Lamborghini son radicales. Lo mismo pasa con el nuevo desarrollo para el Maserati Quattroporte, aunque en este caso respetando un poco la elegancia del sedán italiano.

Lo primero que llama la atención es el kit deportivo para la carrocería que incluye numerosas piezas en fibra de carbono como los spoilers delanteros, faldones laterales y perfil de fuga en el borde del baúl. También hay llantas de 22” en negro y un calibrado de suspensión más deportivo para enfrentar al incremento de las prestaciones.

Hablando de velocidad, hay preparación para los motores tanto nafta como diésel. En el caso del 3.0L V6 gasolero pasa de 272 a 322 CV, mientras que el 3.0L pasa de 330 a 384 caballos. La cereza del postre es el 4.8L V8 que crece de 530 a 605 CV.

Nada mal, aunque no se sabe aún a qué precio, y por precio no nos referimos a la pérdida de confort sino por la absurda cantidad de billetes verdes que debe salir transformar uno de estos Maserati en un súper Quattroporte.

Hernando Calaza recomienda