Vendé tu auto
Autoshows

VW Passat GTE se presenta

Es la nueva versión híbrida-eléctrica del sedán grande de Volkswagen.

VW Passat GTE se presenta

Siguiendo los pasos del Volkswagen Golf GTE, el Passat estrena su versión híbrida enchufable y se puede admirar en el Salón de París.

Ofrecido en carrocerías sedán y familiar, el nuevo Volkswagen Passat GTE cuenta con un motor de naftero 1.4TSI que eroga 154 CV sumado a un propulsor eléctrico 113 caballos. Combinados tenemos un potencia total de 215 CV y un torque que alcanza los 400 Nm.

Referente a prestaciones tenemos que el Passat GTE ofrece un rendimiento promedio 50 Km/l. En modo completamente eléctrico ofrece una autonomía de hasta 50 Km. Operando ambos motores con el tanque lleno de 50L y la carga llena de baterías de ion de litio, se pueden superar los 1.000 Km.

El Passat GTE viene con una transmisión DSG de seis velocidades especialmente diseñada para este modelo, puede acelerar de 0 a 100 Km/h en 8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 220 Km/h. En modo eléctrico el límite es de 130 Km/h.

Estéticamente se destaca por su parrilla cromada con una línea azul, paragolpes específico con tomas de aire en la parte inferior adornadas con LEDs en forma de C. Adicionalmente se observan nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas, calipers en color azul y emblemas GTE en la carrocería. 

Volkswagen pretende lanzar al mercado el Passat GTE en la segunda mitad del 2015.

Jorge Blancarte recomienda