Vendé tu auto
Novedades

Lamborghini Winter Academy 2015, toros en la nieve

Un curso de manejo extremo que está abierto al público en general.

Lamborghini Winter Academy 2015, toros en la nieve

En Europa está llegando el invierno, momento donde hay que extremar precauciones debido a la poca adherencia que existe en el asfalto provocada por la nieve o hielo. Y cuando se trata de vehículos deportivos, hay que ser todavía más cuidadosos, ya que con tanta potencia, en cualquier momento el control del vehículo se puede perder si no se toman ciertas precauciones.

Para que esto no suceda, los propietarios de un superdeportivo de la casa de Sant'Agata pueden perfeccionar su manejo en nieve en el Lamborghini Winter Academy 2015. Esta academia ofrece a sus alumnos una serie de técnicas de manejo para elevar la seguridad cuando se circula en nieve o hielo.

Lamborghini ofrece este curso en tres regiones del mundo. Para Asia se eligió Nagano, Japón; en Italia los participantes tendrán que acudir a Livigno en la región de Lomabrdía y para Estados Unidos no pudo haber mejor elección para manejar en nieve los autos de Lamborgini que Aspen, Colorado.

Claro que para poder ser participe de Lamborghini Winter Academy 2015 hay que pagar unos USD 5.995. Esta cuota incluye una noche de alojamiento y dos días de curso intensivo manejando las dos súper estrellas de Lamborghini, el Aventador y el Huracán.

Por si estás interesado en el Lamborghini Winter Academy 2015 en Aspen, Colorado, andá preparándote, ya que el curso se llevará a cabo del 5 al 7 de febrero del próximo año.

En el siguiente video podés ver de qué se trata esta experiencia de manejo. 

Lamborghini Winter Academy 2015

Luis Hernández recomienda