Vendé tu auto
Novedades

Fric Rot lanza el nuevo amortiguador "Monroe Dakar"

Se trata de un nuevo amortiguador preparado para resistir un castigo similar a la del Dakar.

Fric Rot lanza el nuevo amortiguador "Monroe Dakar"

Monroe Fric-Rot, líder mundial en la fabricación de amortiguadores, diseñó un nuevo amortiguador inspirado en el Dakar.

El Dakar es considerada la competencia más severa y extrema del mundo, y esto vale tanto para pilotos como para sus máquinas cuyos componentes mecánicos trabajan con exigencias y temperaturas muy altas. Los amortiguadores no son la excepción y por ello Monroe Tenneco diseñó un amortiguador que resiste la severidad de este tipo de competencias.

Los amortiguadores Monroe Dakar están equipados con un sistema de válvulas que se denominan MTV (multi tune valve) que está conformado por un paquete de láminas o discos que en conjunto soportan los maltratos del terreno, manteniendo su performance durante todo el tiempo, sin que decaiga su resistencia a las grandes oscilaciones debido al desplazamiento rueda-carrocería.

Asimismo para estas finalidades ofrecen un nuevo sistema de cierre (retén-guía) ensayado y homologado por las automotrices que fabrican pick-ups en todo el mundo. Así, logra, según el fabricante, una resistencia a las máximas exigencias. “Creemos que el lanzamiento de Monroe Dakar marcará un antes y un después en amortiguación de alto riesgo” declaró Fernando Palasciano Gerente Comercial de Fric Rot. Para más información visitá: www.fricrot.com.ar

Autocosmos.com recomienda