Vendé tu auto
Lanzamientos

El Toyota Corolla ahora está más equipado

Todas sus versiones incorporaron novedades, conocelas.

El Toyota Corolla ahora está más equipado

A partir de este mes, un ítem novedoso en el equipamiento se hará presente en las versiones XEI, XEI Pack y SEG del Toyota Corolla, la TV Digital.

Además, la versión XLI renueva su sistema de audio que ahora incorpora dos nuevos tweeters a los cuatro parlantes ya existentes y tecnología Bluetooth para conectar el teléfono, asistido también con los correspondientes comandos en el volante multifunción.

Por otro lado, las versiones XEI y XEI Pack incorporan (además de la TV Digital y reproducción de DVD) navegación por GPS a su sistema de infoentretenimiento, que ahora se muestra en una nueva pantalla táctil de 6.1”, que también oficia como monitor a la cámara de estacionamiento. En estas versiones también se agrega espejo y luz de cortesía para los parasoles del conductor y acompañante y una consola central porta-anteojos en el techo, detalles menores pero que aumentan el confort durante el viaje. En el caso de la versión XEI Pack, ahora los espejos exteriores son retráctiles electrónicamente, y la versión XEI agrega espejo retrovisor interno antiencandilamiento.

Si querés conocer fichas técnicas y el equipamiento detallado de cada una de las versiones del Toyota Corolla, mirá en nuestro Catálogo haciendo click aquí.

Ezequiel Las Heras recomienda