Vendé tu auto
Tuning

Ferrari California T por Novitec Rosso sobrepasa los 640 CV

Además del aumento de potencia el tuner incluy´´o suspensión delantera regulable hidráulicamente.

Ferrari California T por Novitec Rosso sobrepasa los 640 CV

Novitec Group a través de su departamento Novitec Rosso, una vez más se ha dado a la tarea de perfeccionar la imagen y desempeño de un Cavallino Rampante, en esta ocasión se trata de la Ferrari California T.

Lo que más llama la atención de este convertible es el aumento de poder entregado por el V8 biturbo de 3.8 litros. Esta vez con algunas modificaciones en el software y en el sistema de escape, la potencia del ocho cilindros crece 86 CV, por lo que ofrece un total de 646 CV. Al mismo tiempo, el par motor se ve favorecido con 101 Nm para así llegar a 854 Nm a 4.600 rpm.

Obviamente que con este retoque en el corazón del California T, la capacidad de aceleración y velocidad máxima igualmente se ven mejoradas. Ahora en lugar de hacer el 0 a 100 km/h en 3.6 segundos y tener un límite de 316 km/, la creación de Novitec Rosso registra 3.3 segundos y 323 km/h.

No sólo se trata de más poder en esta California T, sino que también es más aerodinámica y estable gracias al kit de fibra de carbono para la carrocería que se compone de un splitter, alerones en las tomas de aire laterales y del capó, faldones laterales, spoiler y difusor trasero.

También dispone de llantas de 21 pulgadas para las ruedas delanteras y de 22 pulgadas para las traseras, así como elementos decorativos de fibra de carbono en la parrilla, grupos ópticos y espejos laterales.

Además de lo anterior Novitec Rosso dotó a esta italiana de una suspensión delantera regulable hidráulicamente para elevar en 40 mm su altura. A la par de este sistema que ayuda a pasar sin problemas los topes y rampas, los amortiguadores tienen unos resortes 35 mm más cortos.

Sin más te dejamos que disfrutes de la galería de fotos y video de esta Ferrari California T por Novitec Rosso.

 

 

 

 

 

 

 

Novitec Rosso Ferrari California T

Luis Hernández recomienda