Vendé tu auto
Tuning

Ferrari 458 Italia perfeccionado por Prior Design

Ahora cuenta con mejor aerodinámica y más caballos de fuerza

Ferrari 458 Italia perfeccionado por Prior Design

Esta Ferrari 458 Italia con una imagen privilegiada es cortesía del tuner con sede en Kamp-Lintfort, Alemania, Prior Design.

Para aquellos que creían que este deportivo italiano no necesita grandes modificaciones, los técnicos y diseñadores decidieron crear un paquete estético excitante. Como parte del trabajo de personalización, Prior Design agregó un kit aerodinámico, un set de llantas, una suspensión más baja y más caballos de fuerza.

Gracias al PD458WB Widebody Aero-Kit, la Ferrari 458 Italia además de recibir nuevos parachoques, faldones laterales, guardabarros delanteros y un spoiler, es 60 mm más ancha en la parte delantera y 120 mm en la parte trasera. Además de lo anterior, el taller germano incluyó un nuevo capó con entradas de aire y una cubierta del motor ventilada. Respecto a las llantas, estas son de 21 pulgadas para el eje delantero y de 22 pulgadas para el trasero.

Comparada con la 458 Italia convencional, la de Prior Design es 35 mm más baja gracias a la suspensión deportiva H&R. Otra de las alteraciones la podemos encontrar en el nuevo sistema de escape, que junto con la modificación del software del ocho cilindros obtiene 30 CV extras. Este aumento permite que el V8 de 4.8 litros produzca un total de 600 CV.

Por último, el interior de la Ferrari 458 Italia de Prior Design ofrece asientos forrados de Alcántara y Nappa con costuras en color rojo, mirala en las fotos:

 

Luis Hernández recomienda