Vendé tu auto
Novedades

Al agua pato en su Toyota Hilux

Un hombre se adentró más de 100 metros en el mar con su pick-up ¿Qué quiso hacer?

Al agua pato en su Toyota Hilux

Cerca del muelle sur del balneario Tres Arroyos (en la costa atlántica de la Provincia de Buenos Aires), un vecino tuvo que frotarse los ojos antes de salir corriendo al rescate del conductor de una Toyota Hilux 4x4 que ingresó casi doscientos metros en mar de la Playa de los Patos, de la ciudad balnearia de Necochea. Por suerte llegó a tiempo, aunque el conductor (un hombre mayor) se encontraba en ése momento inconsciente.

¿Un hombre con una clara tendencia suicida, un truco publicitario de la marca nipona en Necochea o el trabajo de un verdadero derribador de mitos que sigue reproduciendo los intentos de Top Gear para aumentar la imagen de indestructibilidad de la Toyota Hilux?

Lo cierto es que todavía se desconoce el motivo por el cual este hombre tuvo la voluntad de llevar a cabo semejante acción, lo cierto es que intencionalmente o sin quererlo debió ser hospitalizado en el Hospital Emilio Ferreyra, en el Partido de Necochea.

Te dejamos al pie de esta nota el video de este el confuso episodio, difundido el jueves pasado por el sitio web local Cuatro Vientos.

Un hombre se adentra casi 200 metros en el mar con su Toyota Hilux

Ezequiel Cortese recomienda