Vendé tu auto
Novedades

Nissan Note se renueva

Hay novedades en el interior y en su equipamiento.

Nissan Note se renueva

Nissan nos muestra el restyling de uno de sus modelos estrella en la Argentina, el Note. Este hatchback, que probamos al momento de su lanzamiento, ahora cuenta con algunos cambios en su interior como así también en su equipamiento.

Puertas adentro encontramos una consola central más moderna, con un acabado en negro piano (presente ahora en todas las versiones) y un tablero rediseñado, cuyo principal cambio radica en un display más grande para la computadora de a bordo. Además, incorpora un tipo de iluminación específica para este display denominada por la marca como “Fine Vision”, que gracias a la tipografía blanca ofrece un mejor contraste en la información que se brinda al conductor.

Además de esto, se han renovado los comandos del aire acondicionado, parasoles y reguladores de asientos. El único cambio que puede apreciarse desde el exterior son sus nuevos espejos retrovisores.

Estos cambios que te enumeramos estarán presentes en las tres versiones del Nissan Note, (Sense, Advance y Exclusive) Pero en su versión base (Sense) ahora se sumará un volante regulable multifunción con comando de audio, Bluetooh y control de velocidad crucero.

Ezequiel Las Heras recomienda