Vendé tu auto
Automovilismo

La justicia reconoce al hijo de Fangio

Cacho Fangio fue reconocido por la justicia como hijo de Juan Manuel Fangio, algo que en el ambiente se sabía desde hace mucho.

La justicia reconoce al hijo de Fangio

La justicia argentina reconoció a Oscar Espinoza como hijo del fallecido quíntuple campeón del mundo de Fórmula 1, Juan Manuel Fangio. De acuerdo con los exámenes de ADN la compatibilidad genética entre Fangio y Espinoza es del 99,99985%. Su abogado, Oscar Scarcella, aseguró que su defendido “tiene una gran alegría, una gran emoción”.

Espinoza compitió durante mucho tiempo como Cacho Fangio y en el ambiente fierrero local siempre se supo que era hijo del Chueco. Sin embargo, recién inició el juicio de filiación por un pedido de su hija, quien antes de morir instó a su padre para que luchara por el apellido.

“Con esto también logra cumplir con esa cuota pendiente. Ahora sus nietos van a poder decir que son Fangio”, contó Scarcella al portal 0223.

Espinoza es el único hijo de Andrea Barruet, compañera de Fangio durante más de dos décadas. Y si bien el Chueco y Cacho tuvieron relación, el ex piloto de F.1 jamás lo reconoció públicamente como su hijo.

En agosto, el cuerpo de Fangio fue exhumado del cementerio de Balcarce, su ciudad natal, por pedido de la justicia como consecuencia del juicio de filiación de Espinoza. Además de esta causa, la justicia argentina lleva adelante el caso de Rubén Vázquez, que también asegura ser hijo de Fangio, que falleció en 1995.

Fuente: CORSA

CORSA

Corsaonline recomienda