Vendé tu auto
Novedades

Honda estará en Expoagro 2016

La empresa mostrará todos sus productos de fuerza y su línea de motos.

Honda estará en Expoagro 2016

Honda Motor de Argentina confirmó que estará presente en la edición 2016 de Expoagro, evento que se llevará a cabo desde el martes 8 al viernes 11 de marzo en el Km 214 de la Autopista Rosario – Buenos Aires.  Allí la marca  exhibirá su gama completa de equipos de la división de productos de fuerza y las últimas novedades en la línea de motos en un stand de 600m2.

¿Cuáles son los Productos de Fuerza?

Además de autos y motos, Honda tiene en su catálogo generadores, motores estacionarios, motobombas, motoguadañas, cortadoras de césped y la línea de motores fuera de borda para el ámbito náutico. Para esta edición de Expoagro, la marca presenta como novedad su nuevo generador de tecnología, el modelo EU70. Al mismo tiempo se presentará el nuevo motor fuera de borda de 2.3 HP.

Pero no todo queda en la mera exposición, también habrá una muestra dinámica con motoguadañas, bombas de agua y una estación de carga de celulares para los visitantes, alimentada por el generador EU20.

En cuanto a las Motos, se exhibirán los últimos lanzamientos de la marca: la CG 150 TITAN, la XR 150L y la Honda Biz 125 (ver nota de lanzamiento), el emblemático modelo que además ahora cuenta con una edición limitada; la Honda Biz 125 GP. También estará presente la Honda Tornado 250 y la NC 700.

Martín Pirla, Gerente Comercial División Motos y Productos de Fuerza de la marca, comentó:  “Estar presentes en Expoagro 2016 representa una oportunidad única para la compañía, ya que nos permite vincularnos de manera directa al sector agroindustrial a través del gran afluente de público de todo el país que se hace presente a lo largo de los días de la exposición. Se trata de un espacio para exhibir todos nuestros productos, muy vinculados a las necesidades diarias del sector”.

Ezequiel Las Heras recomienda