Vendé tu auto
Novedades

Volkswagen Golf GTI TCR, edición aniversario

Únicamente serán producidas 20 unidades.

Volkswagen Golf GTI TCR, edición aniversario

Volkswagen celebra el 40 aniversario del Golf GTI con la creación del Golf GTI TCR, un auto de competición con más de 300 caballos.

Bajo las regulaciones de la FIA, este Golf destinado a competir en el campeonato TCR -Touring Car Championship- International sobresale visualmente por las llantas de 18" con neumáticos Michelin, la carrocería que es 400 mm más ancha que el Golf de producción en serie y por el kit compuesto por paragolpes con entradas de aire y splitter, faldones laterales, difusor, capó con ventilación y spoiler.

En el interior de este Volkswagen Golf GTI TCR integra jaula de seguridad, asientos de competición y panel de instrumentos digital.

Al igual que el Golf habitual, Volkswagen Motorsport impuso en este Golf GTI TCR el 2.0L solo que en este caso el poder del cuatro cilindros turbo es de 330 CV administrados mediante una caja de cambios secuencial con levas en el volante. Asimismo, este Golf de carreras obtiene una suspensión ajustable, un dirección afinada y frenos de alto desempeño.

Volkswagen Motorsport fabricará únicamente 20 unidades del Golf GTI TCR, mismas que ya han sido vendidas a diferentes equipos.

Luis Hernández recomienda