Vendé tu auto
Lanzamientos

Volkswagen Gol se renueva en Argentina

El restyling abarca mejoras en el equipamiento y ligeros cambios estéticos.

Volkswagen Gol se renueva en Argentina

Es difícil encontrar a un argentino que nunca se haya subido a un Volksawgen Gol. Este emblema de los hatchbacks del Mercosur ya lleva varios años de vida y en este 2016 recibe una actualización en sus versiones de 3 y 5 puertas, mientras que más adelante lo hará su hermano sedán, el Voyage.

El renovado Volkswagen Gol cuenta con un rediseño en su frontal, con nuevas ópticas, un paragolpes con nueva grilla inferior y faros antiniebla integrados y moldura inferior cromada. Además, cuenta con un nuevo diseño en sus llantas de 16”.

Puertas adentro nos encontramos con una nueva plancha de instrumentos, que ahora integra en las versiones más equipadas una pantalla táctil con función Mirror Link, que permite que la pantalla del celular sea “espejada” en la central multimedia, posibilitando comandar el celular desde la pantalla del auto.

En materia mecánica no hay novedades, el Volkswagen Gol continúa siendo impulsado por el  conocido 1.6L naftero de 8 válvulas que entrega 101 CV y le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 10 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 186 km/h. Este impulsor puede estar asociado a una caja manual o automática I-Motion, ambas de 5 marchas.

Pedro Martínez Díaz, Gerente General de Volkswagen Argentina, afirmó que “con este nuevo lanzamiento, el Gol sigue siendo protagonista en nuestro país y en Volkswagen en particular como un modelo fundamental en el liderazgo de marca que mantenemos hace 12 años. El Gol siempre fue un auto con una excelente relación precio/producto y esta nueva versión se destacará aún más, gracias a un estilo moderno y un nivel de conectividad y tecnología inéditos. Asimismo y pensando en el público joven que espera este nuevo Gol, los grandes cambios en diseño, tecnología y confort no representarán un aumento de precios respecto del Gol Trend anterior”.

Al respecto, los precios del renovado Volkswagen Gol son los siguientes:
 

Gol Trend 3P Serie $185.000

Gol Trend 3P Trendline $199.900

Gol Trend 5P Serie $197.000

Gol Trend 5P Trendline $211.900

Gol Trend 5P Sportline $239.000

Gol Trend 5P Connect $242.000

Gol Trend 5P Higline manual $273.000

Gol Trend 5P Highline I-Motion $289.900

Ezequiel Las Heras recomienda