Vendé tu auto
Lanzamientos

Volkswagen Vento GLi se lanza en Argentina

Te contamos todo sobre la versión picante del sedán alemán, info., ficha técnica equipamientos, precios y más.

Volkswagen Vento GLi se lanza en Argentina

A la gama del Volkswagen Vento le faltaba una versión picante y la casa alemana lo soluciona con el lanzamiento en Argentina de la variante GLi con motor 2.0L TSi de 211 CV asociado a cajas manual o DSG (doble embrague) de 6 relaciones.

Estéticamente, el nuevo Volkswagen Vento GLi se diferencia por sus faros xenón, LEDs delanteros y posteriores, paragolpes específicos, llantas de 17” con diseño “Queensland”, zócalos, techo negro y spoiler trasero integrado.

En el interior aparecen acentos deportivos en rojo a los que se suman elementos como el acceso y encendido sin llave, asientos en cuero con calefacción, y sistema multimedia con conectividad y sistema AppConnect que permite reflejar en la pantalla diversas funciones de los smartphones ya sea mediante Apple CarPlay o Google Android Auto.

Mecánicamente, el nuevo Volkswagen Vento GLi utiliza el conocido cuatro cilindros 2.0L TSi con inyección directa de nafta y turbo que entrega 211 CV a 6.000 rm y 280 Nm constantes entre 2.000 y 5.300 rpm. Este empuje permite un 0 a 100 km/h de 7.4s y una máxima de 240 km/h.

En seguridad, el nuevo Volkswagen Vento GLi cuenta con alarma de punto ciego, ESP, 6 airbags, anclajes ISOFIX, y aviso de cansancio, entre otros. Hacé click acá para conocer toda la gama del Volkswagen Vento, precios, fichas técnicas, equipamientos completos y más.

Hernando Calaza recomienda