Vendé tu auto
Novedades

Agroactiva 2016: Un Salón Rural del Automóvil

Las marcas aprovecharon la ocasión para mostrar sus novedades, enterate de todo.

Agroactiva 2016: Un Salón Rural del Automóvil

Agroactiva es una de las mejores oportunidades que tiene el campo para dar a conocer las nuevas tecnologías y maquinarias disponibles para trabajar la tierra, aunque también es una excelente oportunidad para que las automotrices desplieguen todo su poderío en cuanto a vehículos de trabajo se refiere.

De la mano de Nissan recorrimos la muestra y te traemos un resumen de todas las novedades que están presentes hasta el 11 de junio en Monje, provincia de Santa Fé.

 

Nissan:

La marca cuenta con un stand de más de 1.500 m2 donde despliega toda su gama, desde el Note, el March y el Versa, aunque sin dudas la estrella es la NP300 Frontier, la pick-up que actualmente se importa desde México pero que en muy poco tiempo comenzará a fabricarse en nuestro país, para luego convertirse en la plataforma de otros proyectos que nos consolidarán como el país de las pick-ups.

Aquellos que visiten el stand de Nissan tendrán la oportunidad de experimentar en carne propia las capacidades de la Frontier, ya que la marca dispuso una pista especial donde se pone a prueba el desempeño de la pick-up presentada a comienzos de este año.

 

Ford:

La Nueva Ranger tiene el privilegio de ser el sponsor oficial de Agroactiva 2016, y por eso Ford la colocó en el lugar principal de su espacio, donde comparte stand con la nueva línea comercial Cargo Euro V.

Además de todos los productos de la gama, los visitantes podrán conocer la gama de accesorios disponibles para vehículos de la marca ya que está presente el servicio de Posventa.

 

Chevrolet:

La marca del moño aprovecha la oportunidad para mostrar al nuevo Cruze hecho en Argentina, una de sus mayores apuestas de los últimos años en nuestro país. En el mismo espacio que el flamante sedán se encuentra también un imponente Camaro y modelos como Cobalt, Captiva, Tracker, Spin Onix y Montana.

Como podrás imaginar, el modelo que todos mirarán en el campo abierto de Agroactiva es a la nueva S10, que presume de su motor de 200 CV y las bondades de su versión High Contry, que pudimos manejar a los días de ser lanzada.

 

Volkswagen:

La marca dispone de un stand donde confluyen las pick ups Amarok y Saveiro en distintas versiones, además de la nueva gama de Camiones Volkswagen Advantech Euro V.

El espacio de la marca también ofrece un sector cubierto de atención al público y una pista off-road donde se puede ver y probar de forma gratuita la Amarok, simulando las condiciones más adversas a las que un productor agropecuario puede encontrarse en el camino y enfrentándolas como todo un experto.

 

Toyota:
 

La marca nipona participa con un stand donde se exhiben 23 vehículos de su line up, incluyendo el Etios, Corolla, SW4, RAV4 y por supuesto, la exitosa pick-up Hilux. Para los más fierreros, también está presente el siempre vistoso Toyota 86 que oficia de Pace Car del Turismo Carretera.

Además, el stand dispuso de un sector de Ventas con atención de vendedores especializados e información sobre “Toyota Plan de Ahorro”,  a través del cual se pueden adquirir unidades 0km de los modelos Etios y Hilux mediante la modalidad de ahorro previo.

 

Mercedes-Benz:

La marca de la estrella tiene en su stand a todas las versiones de la Vito, desde la versión Furgón (ver prueba de manejo) hasta las versiones de pasajeros recientemente lanzadas.


FIAT:

Sin dudas, la estrella del stand es la pick-up Toro, con la que la marca buscará hacerse un espacio en un aguerrido segmento desde un lugar distinto, ya que en comparación con las pick-ups medianas, cuenta con menor tamaño y distintas capacidades.

Ezequiel Las Heras recomienda