Vendé tu auto
Lanzamientos

Nuevas Hyundai Hyundai Santa Fe y Grand Santa Fe se lanzan en Argentina

La oferta de redobla con versiones de carrocería y equipamiento fiel al tope de gama en el país.

Nuevas Hyundai Hyundai Santa Fe y Grand Santa Fe se lanzan en Argentina

La Hyunday Santa Fe entra en una nueva era en Argentina y lo hace por partida doble agregando la versión Grand Santa Fe que mide 210 mm más que la común, de los cuales 100 mm vana a la distancia entre ejes para mejorar la habitabilidad.

La renovación de la Hyundai Santa Fe se ofrece con dos motores, 2.4L naftero de 172 CV y 226 Nm y el 2.2L TDi de 200 caballos y 436 burros combinables con tracción 4x2 y 4x4, cajas manual o automática de 6º y capacidad para 5 o 7 pasajeros. En el caso de la nueva Hyundai Grand Santa Fe la motorización es la turbodiésel con tracción 4WD, caja AT y 7 asientos.

Respecto a las versiones salientes, la 2º fila de la nueva Hyundai Santa Fe tiene más recorrido longitudinal (de 255 a 270 mm), climatizador, y equipo multimedia con pantalla táctil de 8”, navegador y conectividad bluetooth. Además se incluye el sistema Drive Mode con 3 modos de manejo: normal, sport y economy. En el caso de las versiones 4X4 se suman acceso y encendido sin llave, sensores de estacionamiento delanteros y lo que la marca define como tablero Supervision Cluster (LCD color).

Sobre sus hermanas “normales” la nueva Hyundai Grand Santa Fe incluye faros de xenón con lavafaros, asientos delanteros eléctricos calefaccionados y ventilados con memoria para el del conductor, asientos traseros calefaccionados, más freno de “mano” y portón trasero eléctricos.

Estéticamente, la nueva Hyundai Santa Fe se distingue por elementos rediseñados como la parrilla, LEDs, faros delanteros y posteriores, llantas de aleación y escape.

Hacé click para conocer gama, precios, fichas técnicas y equipamientos de las nuevas Hyundai Santa Fe y Grand Santa Fe

Hernando Calaza recomienda