Vendé tu auto
Novedades

Lamborghini rinde homenaje al Miura

El Aventador Miura Homage, celebra los 50 años del primer superdeportivo.

Lamborghini rinde homenaje al Miura

Como parte del 50º aniversario del Miura, uno de los autos más emblemáticos de la casa Sant'Agata Bolognese crea el Lamborghini Aventador Miura Homage.

Limitado a 50 unidades, casi todas vendidas, este superdeportivo de conmemoración basado en el Aventador es pintado a elección del cliente, pudiendo seleccionar entre una gama de 18 tonos en los que se incluyen los clásicos naranja, verde y azul que caracteristizaron al Miura.

Otro de los elementos que evocan al legendario bólido italiano es el color plata o dorado de la parte baja de la carrocería y de las llantas de 20" en el eje delantero y de 21" en el trasero. También se destaca el logotipo de Miura en los costados del Aventador.

En su interior, el Lamborghini Aventador Miura Homage integra bordados en color oro en los respaldos de los asientos y una placa que lo identifica como edición limitada. Igualmente, los clientes pueden elegir entre dos colores para el cuero y decoraciones de fibra de carbono.

Al estar basado en el Aventador LP 700-4, el Miura Homage porta el V12 de 6.5 litros con 700 CV a 8.250 rpm y 689 Nm de torque a 5.500 rpm. Este poder enviado a las cuatro ruedas le permite llegar de 0 a 100 km/h en 2.9s antes de llegar a una velocidad máxima de 350 km/h.

Luis Hernández recomienda