Vendé tu auto
Lanzamientos

Toyota Etios tiene un nuevo tope de gama: Platinum

Una versión que aparece tanto en la silueta hatchback como sedán.

Toyota Etios tiene un nuevo tope de gama: Platinum

El Toyota Etios se renovó hace unos meses y en Autocosmos.com fuimos de los primeros en probar sus novedades. Ahora Toyota Argentina amplía la oferta lanzando una nueva versión tope de gama denominada Platinum.

El nuevo Etios Platinum toma la base de la versión XLS tanto en versiones hatchback como sedán, incluyendo también versiones con la nueva caja manual de 6 velocidades o la automática de 4 marchas.

La diferencia con la versión XLS radica en que el Etios Platinum cuenta con faros traseros esfumados, detalles cromados en sus faros antiniebla, parrilla cromada y  llantas de aleación de 15” con diseño exclusivo. Pero las novedades más importantes se dan puertas adentro, ya que el Platinum cuenta con asientos tapizados en cuero sintético y una nueva pantalla táctil de 6.2” equipada con GPS, cámara de estacionamiento, (acompañada por sensores traseros) televisión digital, reproductor de DVD, Bluetooth y USB.

Esta versión, que ya está disponible en los concesionarios de la marca en colores blanco perlado, gris plata y negro, cuenta con el mismo motor que el renovado Etios, el 1.5 L que ahora sumó doble variador de válvulas (Dual VVT-i) con lo que aumenta su potencia a 103 CV.

Si querés saber todos los precios, en Autocosmos.com tenemos algo así como una Enciclopedia de todos los 0Km que existen en el mercado argentino, que se actualiza día a día. Mirá los precios en este link para la versión hatchback y en este link para la versión sedán.

Ezequiel Las Heras recomienda