Vendé tu auto
Automovilismo

F1: continúan las pruebas de las gomas 2017

Mercedes y Ferrari probaron las nuevas medidas de neumáticos que se utilizarán en la Fórmula 1 a partir de la próxima temporada.

F1: continúan las pruebas de las gomas 2017

La marca italiana Pirelli, suministradora única de los neumáticos del Mundial de Fórmula 1, continuó este martes probando sus ruedas para 2017 simultáneamente en el circuito de Barcelona-Cataluña y el Paul Ricard francés con los equipos Ferrari y Mercedes.

Así lo informa el constructor italiano, que precisa que los nuevos neumáticos son, tanto los delanteros como los traseros, un 25% más anchos que los actuales.

El finlandés Kimi Raikkonen fue el encargado de pilotar el Ferrari calzado con las nuevas ruedas en Barcelona. Dio un total de 111 vueltas. Este miércoles será relevado por el alemán Sebastian Vettel.

Mercedes prueba las ruedas en el Paul Ricard, de Le Castellet (Francia), con Pascal Wehrlein, que también lo hará el segundo día. El germano completó 134 vueltas durante la primera jornada.

En unas condiciones sin lluvia y altas temperaturas, ambos equipos centraron sus trabajos de ensayo con las ruedas P-Zero lisas (slicks).

Fuente: CORSA

CORSA

Corsaonline recomienda