Vendé tu auto
Novedades

Los detalles que hicieron de Autoclásica 2016 el mejor evento del año

Fotos de un evento que conjuga pasión, belleza y nostalgia.

Los detalles que hicieron de Autoclásica 2016 el mejor evento del año

Podríamos pensar a cada edición de Autoclásica como una ventana a la historia de la industria automotriz, un portal al pasado donde convergen mundos tan disímiles como el de la mecánica y el arte. Quizás es allí donde se explique que en tantas partes del mundo se despierten las mismas pasiones; quizás esa alquimia, en la que se mezcla la belleza con la ingeniería, sea la culpable de que suspieremos ante una "simple" máquina, sentimiento inexplicable condimentado en este caso por un toque de nostalgia.

Casi como un ritual, una sana costumbre, este año volvimos a la muestra de autos clásicos más importante de Latinoamérica con la premisa de ir despojados del trajín de la tarea periodística, enfocándonos en esos detalles que convierten en importantes a las cosas grandes.

Resulta anecdótico aclarar que la mejor unidad del evento fue una Ferrari 250 LM secundada por un BMW 507 Roadster y un Ford GT40 impecables; hubo muchísimos galardones en distintas categorías, pero hubo aún más reconocimientos de parte de los visitantes que sonrieron, preguntaron y entablaron conversaciones con los expositores.

Autoclásica no es solamente un evento de autos clásicos, es la juntada del club fierrero más numeroso.

Mirá las imágenes de la galería a continuación.


Opiná en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

Ezequiel Las Heras recomienda