Vendé tu auto
Lanzamientos

El Citroën C-Elysée se lanza formalmente en Argentina

Te contamos todo sobre el sedán chico del doble chevrón. Info., precios, fichas técnicas, equipamientos y más.

El Citroën C-Elysée se lanza formalmente en Argentina

Anticipado y puesto en pre-venta a fines de septiembre de este año, finalmente se lanza en Argentina al nuevo Citroën C-Elysée, sedán compacto que los amantes del automovilismo conocemos por los dos campeonatos del WTCC que obtuvo Pechito López a bordo de su versión de competición.

Opiná en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

Aprovechando sus generosas dimensiones exteriores con 4.430 mm de largo (solo 191mm menos que el C4 Lounge) y una distancia entre ejes de 2.650 mm, el Citroën C-Elysée hace foco en el espacio interior y su baúl de 506 litros.

Estéticamente, el foco está puesto en la elegancia con líneas fluidas y músculos marcados especialmente por el trazo lateral que va desde el guardabarros delantero hasta las luces posteriores.

El Citroën C-Elysée llega dotado del ya conocido 1.6 VTi de 115 CV con caja manual de 5º, que le permite un 0 a 100 km/ de 9.4s, 188 km/h de máxima y un consumo mixto declarado por el fabricante de 6.4L/100 km.

Ofrecido en un único nivel de equipamiento denominado Feel, entre los elementos destacados tenemos volante en cuero regulable solo en altura, asiento trasero rebatible asimétricamente, computadora, control de crucero y limitador de velocidad voluntario. Si bien carece de pantalla táctil, su estéreo incluye las conexiones conocidas con USB, Aux y Bluetooth.

Además, se pueden incluir una serie de opcionales como pedalera en aluminio, spoiler en fuga del baúl, carcasas de retrovisores y puntera de escape cromados, entre otros.

Respecto de la seguridad, el nuevo Citroën C-Elysée ofrece frenos a disco delanteros (a tambor atrás) con ABS, ESP, airbags frontales y laterales, y anclajes ISOFIX.

Hacé click acá para conocer precio, fichas técnicas y equipamientos completos, y más del nuevo Citroën C-Elysée.

Ezequiel Las Heras recomienda