Vendé tu auto
Novedades

Nissan te rescata con la Pick-Up NP300 Navara EnGuard Concept

Una Frontier que tiene todo el equipamiento para afrontar situaciones de emergencia.

Nissan te rescata con la Pick-Up NP300 Navara EnGuard Concept

Una de las tantas novedades del Salón de Hannover 2016 es la Nissan Pick Up NP300 Navara EnGuard Concept, un prototipo que se destaca por sus capacidades de recate.

Opiná en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

Basado en la Nissan NP300 Frontier con motor diésel de 2.3 litros y 190 CV, este concept con 50 mm más de altura respecto al suelo recibe una serie de elementos estéticos, mejoras en el motor, así como una amplia lista de equipamiento para las labores de emergencia y rescate.

De este último apartado se destacan un drone que envía información al vehículos sobre la situación que podrían enfrentar los rescatistas y/o paramédico y un paquete de baterías portátiles -similar al que porta el Leaf- para brindar energía por medio de cinco tomas de corriente.

En la zona de carga, la Nissan Pick Up NP300 Navara EnGuard Concept porta dos bandejas extraíbles de fibra de vidrio para transportar dos radios bidireccionales, cuerdas, un hacha, tanques oxígeno, un kit de reanimación y chalecos salvavidas.

Además de tener una carrocería más alta, esta pick up goza de un kit de iluminación de 360 grados con LEDs estroboscópicos de emergencia, molduras en los guardabarros, llantas y estribos con detalles en verde fluorescente.

En el interior, (que por cierto es 136 mm más alto que la Frontier habitual), existe sistema de navegación por satélite, aire acondicionado de doble zona y asientos con calefacción.

 

 

Nissan Pick Up NP300 Navara EnGuard Concept

Luis Hernández recomienda