Vendé tu auto
Autos clásicos

Cuatro BMW M3 tan exóticos que no llegaron a la producción

Celebramos los 30 años del BMW M3 con 4 ejemplares que nunca vieron la luz al final de la linea de producción.

Cuatro BMW M3 tan exóticos que no llegaron a la producción

Este 2016 enmarca el 30° aniversario de un ícono de los deportivos, uno que revolucionó el segmento de vehículos de tamaño mediano cuando comenzó su producción en 1986. El primer BMW M3 estableció un nuevo estándar con el cual se medirían otros fabricantes de vehículos que sigue vigente cinco generaciones después.

Opiná en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

El trabajo de BMW Motorsport Division (actual BMW M Division) fue increíblemente detallista y conformó un deportivo único, pensado para la pista, pero destilado para su uso civil. Todo comenzó con el plan de homologar un modelo para el Grupo A y participar del DTM (Campeonato de Turismos Alemán). La base, un Serie 3 Coupé. El resto, es historia.

El 30° aniversario del BMW M3 proporciona una oportunidad ideal para recordar cuatro modelos, que son desconocidos para la gran mayoría. Estos fueron prototipos de desarrollo que impulsaron aún más la versatilidad y calidad de la plataforma M3, un regalo único para celebrar el aniversario de uno de los deportivos más reconocidos del mundo.

Jorge Beher recomienda