Vendé tu auto
Novedades

Verano 2017: Hyundai te espera en Cariló, Pinamar, MDQ y Uruguay

Estarán presentes con sus SUVs, clínicas 4x4 y las actividades de Quicksilver

Verano 2017: Hyundai te espera en Cariló, Pinamar, MDQ y Uruguay

No importa a que balneario vayas este verano, inclusive si vas a Uruguay, Hyundai Argentina te espera con alguna propuesta.

Cariló

Ubicado en Casuarina, entre Boyero y Calandria, y diseñado bajo el concepto "vida en el bosque", el stand de 900 m2 está abierto todos los días desde las 18 hs hasta la madrugada. Allí, la principal atracción es la gama SUV4All de Hyundai, las Creta, Tucson, Santa Fe y Grand Santa Fe, a los que se suman los Veloster, Grand i10 y otras importantes novedades que tendrá la marca en 2017.

Clínicas de manejo 4x4

Los clientes Hyundai que posean vehículos con tracción total están invitados a participar de manera gratuita del Hyundai Experience 4x4 en Cariló y Pinamar. Estas clínicas cuentan con una parte teoría y otra práctica en los médanos y están a cargo de un equipo de pilotos especialistas liderado por Rafael Sánchez, tres veces participante del Rally Dakar.

Las clínicas se dictarán desde el 4 de enero y finalizarán el 15 de febrero, con salidas diarias a las 9:30 am de martes a domingo inclusive. El punto de encuentro en Cariló es el Hotel Ville St. Germain, ubicado en Avutarda y Laurel los días martes, jueves y sábados. En Pinamar comienzan en la confitería “Foresta” ubicada en el centro comercial de Pinamar Norte, los días miércoles, viernes y domingo.

Las formas para inscribirse son : vía web, a través de Facebook o directamente en el stand de Hyundai en Cariló.

En Uruguay y La Feliz

Del otro lado del charco, Hyundai realizará diversas actividades comenzando por el sponsoreo del Hotel Anastasio en José Ignacio y el vehículo oficial para el traslado de pasajeros es H1.

Otra de las acciones de la marca coreana será su presencia en todas las actividades que realice Quicksilver en la Costa Atlántica, cómo “Quicksilver 70´s”, que se desarrollará en Honu Beach en Mar del Plata del 5 al 8 de enero.

Hernando Calaza recomienda