Vendé tu auto
Novedades

Verano 2017: vas a conocer al Jeep Renegade Trailhawk 2.0 TDi 4X4 AT9

La marca exhibe en el Off Road Park de la costa atlántica una de sus novedades para 2017.

Verano 2017: vas a conocer al Jeep Renegade Trailhawk 2.0 TDi 4X4 AT9

A partir del 2 de enero, Jeep® y Ram estarán presentes nuevamente en el Off Road Park, de la Costa Argentina, con clínicas de conducción 4x4 de ambas marcas, test drives y más.

El Jeep Renegade Trailhawk

A mediados de año, la marca tiene planeado lanzar en Argentina al Jeep Renegade en versión Trailhawk, nada menos que la variante 4x4 alimentada por los 170 CV y 350 Nm del 2.0 TDi asociado a la caja automática de 9 cambios que también utiliza la FIAT Toro.

El Off Road Park

Ya en su séptima temporada, el Off Road Park de Jeep y RAM es un predio especialmente diseñado y creado para realizar pruebas de manejo 4x4 con más de 35 obstáculos de diferentes grados de dificultad. Allí se recrean diferentes suelos y situaciones de conducción off-road en un ambiente natural, seguro y controlado, bajo la atenta mirada de pilotos profesionales.

El Off Road Park está ubicado sobre la Ruta 11, KM 407 y estará  abierto todos los días del 2 de enero al 28 de febrero en los siguientes horarios de 10 a 13 hs (excepto viernes) y de 16 a 20 hs.

Los vehículos disponibles para los test drives son los Jeep: Renegade, Grand Cherokee, Wrangler Sport, Wrangler Rubicon y Ram 1500.

En Buenos Aires

Quienes se queden en Buenos Aires podrán disfrutar del verano en el Jeep® Park de Benavidez que cuenta con pista de pruebas off-road, actividades deportivas como wakeboard, fútbol, gimnasio, BMX y palestra, entre otras opciones.

El Jeep® Park está ubicado sobre la calle San Roque 2500, en Benavídez, y está abierto para test drives de jueves a domingo de 10 a 19 hs.

Opiná en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

Jeep Renegade a Prueba

Hernando Calaza recomienda