Vendé tu auto
Novedades

Verano 2017: Mercedes-Benz y smart van a la playa

La gran novedad será el G500, todoterreno que se comenzará a vender entre marzo y abril de 2017.

Verano 2017: Mercedes-Benz y smart van a la playa

Hasta el 26 de febrero de 2017, Mercedes-Benz y smart estarán presentes en Pinamar exhibiendo sus nuevas líneas de vehículos y brindando la posibilidad de realizar pruebas de manejo y un chequeo gratuito.

El stand

El espacio de Pinamar de la marca alemana se encuentra en Av. Bunge, entre Av. Intermédanos y De las Totoras. Allí, Mercedes-Benz exhibirá a las SUVs GLE Coupé, GLE, GLC y GLA, además de los A250, C250, C300, AMG GT S y el C63 AMG S. Por su parte la gama de smart expone los nuevos fortwo y forfour.

La novedad

La estrella del stand de Mercedes-Benz será el nuevo G500, todoterreno duro cuya comercialización comenzara en Argentina entre marzo y abril de 2017. Siendo un auténtico model de la estrella, el Clase G combina auténticas capacidades off-road con elevado confort, los materiales de alta calidad y detalles que configuran un ambiente elegante.

Chequeos

Al igual que en ediciones anteriores, los clientes interesados podrán realizar un chequeo gratuito de su Mercedes-Benz. Los puntos de supervisión incluyen la conexión de StarDiagnosis para chequeo de la computadora de la unidad, el control de averías, de climatización y audio. La revisión de la iluminación interior y exterior, el motor, el accionamiento de cristales y techo, los interruptores en general, los niveles de fluidos, el estado de batería y correas y la estanqueidad de componentes.

También se controlan la carrocería, pintura, corrosión, apertura y cierre de puertas, los neumáticos, el sistema de escape, las pastillas y discos de freno, el estado de llantas y amortiguadores y el tren delantero, por sólo mencionar algunos puntos.

Para acceder a este servicio es preciso sacar turno haciendo click acá

Mar del Plata

El La Feliz, Vehículos Comerciales es sponsor del Balneario 12 de Punta Mogotes brindando a los clientes de camiones, buses, y las vans Sprinter y Vito, la posibilidad de disfrutar de la acción “Día de Playa”.

Los beneficios incluyen estacionamiento preferencial, carpa, camastros, solarium, piscina, gimnasio, almuerzo y merienda, entre otros.

Los interesados pueden realizar su reserva comunicándose al 0800-66-MBENZ (62369) o ingresar una pre-reserva haciendo click acá. Los cupos son limitados.

 

Hernando Calaza recomienda