Vendé tu auto
Lanzamientos

Audi Q2 lanza la pre venta en Argentina

El crossover llega junto al lanzamiento del S3 Sportback. Precios, info., y más.

Audi Q2 lanza la pre venta en Argentina

En su stand de Cariló, la marca de los anillos lanza la pre venta del nuevo Q2, SUV compacto de estilo crossover que llega en dos versiones. Se suma el nuevo S3 Sportback de 310 CV que ya está a la venta y el anticipo de la segunda generación del A5 Coupé que aún no tiene fecha formal de llegada al país.

Respecto del Audi Q2, se destaca por sus medidas compactas con 4.191 mm de largo por 1.794 mm de ancho y 1.508 mm de alto con 2.601 mm entre ejes; esto es 194 mm, 37 mm y 100 mm menos que el Q3, pero con la misma distancia entre ejes, lo que garantiza la habitabilidad y unas proporciones mucho más deportivas que su hermano mayor.

El nuevo Audi Q2 llega a Argentina en dos versiones, ambas con el 1.4L TSi de 150 CV asociado a una caja S tronic (doble embrague) de 7 relaciones y tracción delantera.

En cuanto a equipamiento, ambos niveles incluyen faros Full Led adelante y atrás, sistema Drive Select, dirección progresiva, climatizador, sensores traseros de estacionamiento y control de crucero.

La versión más equipada, Sport, incluye tapizados mixtos en cuero, asientos delanteros deportivos, levas de cambio en el volante y el Audi Music Interface, entre los elementos más destacados.

Los precios del nuevo Audi Q2 son: USD 44.900 para la versión “base” y USD 49.500 para la Sport.

Respecto del nuevo Audi S3 Sportback, llega a nuestro país con el motor 2.0 TSi pero anabolizado para entregar 310 CV al sistema quattro. Esta potencia le permite un 0 a 100 de 4,6 segundos y obliga al limitador electrónico a “frenarlo” en los 250 km/h.

El precio del nuevo Audi S3 Sportback es de USD 71.400.

Hacé click acá para conocer más sobre la nueva generación del Audi A5 Coupé que seguramente volveremos a ver en el Salón de Buenos Aires antes de que la marca confirme su llegada al país. 

Hernando Calaza recomienda