Vendé tu auto
Novedades

El Chevrolet Prisma aumenta sus ventas en el país

Junto al Chevrolet Onix consiguen aumentar sus ventas en más de un 100%.

El Chevrolet Prisma aumenta sus ventas en el país

Desde su llegada al mercado argentino, tanto el Prisma como el Onix supieron hacerse lugar en un segmento repleto de opciones. La reciente renovación de ambos modelos de la marca del moño trajo consigo nuevos diseños en paralelo con mejores prestaciones, y esto parece haberle dado resultado, ya que el Prisma se convirtió en el sedán más vendido del país.

Durante el mes de enero se patentaron 2.276 unidades del Prisma, mientras que el Onix vendió 2.765, quedando así en el séptimo lugar de las ventas totales del campo automotriz. La gran novedad pasa por el notable aumento que muestran ambos vehículos, que en comparación con enero de 2016 duplicaron y más sus números.

Tanto el Onix como el Prisma son la gran apuesta de Chevrolet en nuestro país y la marca se ha encargado de hacerlo notar. Por ejemplo, no es dato menor que fue el Onix el elegido por el fabricante estadounidense para ser el auto oficial de los torneos de fútbol de verano, buscando apuntalar el modelo en el público argentino. 

 

Federico Treguer recomienda