Vendé tu auto
Lanzamientos

Nuevo VW Suran Track, aventurero de entrada de gama

La marca alemana presenta su nueva versión del Suran que toma como base al nivel Comfortline. Info., precio, equipamiento y más.

Nuevo VW Suran Track, aventurero de entrada de gama

Con la llegada del Suran Track, Volkswagen agranda la familia que ya lleva más de 200.000 unidades vendidas en nuestro país. Con un look aventurero, este vehículo se destaca por su estilo off-road y la incorporación de nuevas funcionalidades aplicados sobre el nievel de equipamiento Confortline de entrada de gama.

Estéticamente, se destacan los faros oscurecidos,  las luces antiniebla , repetidores de giro en los retrovisores y llantas de aleación de 15” con diseño Sato. El estilo aventurero se pone de manifiesto en las molduras protectoras aplicadas en las puertas y guardabarros, que se conjugan con el spoiler en negro.

En el interior resalta el nuevo techo negro y el sistema multimedia con radio RCD 230 , USB y tecnología Bluetooth, que se puede controlar desde el volante multifunción.

Disponible en ocho colores, VW lanza lo que es el sexto miembro de la familia Suran, cuyo precio de $329.889, el nuevo Volkswagen Suran Track se sitúa entre la entrada de gama, Confortline y la versión Trendline.

Conocé toda la gama, precios, fichas técnicas, equipamientos completos y más haciendo click acá.

 

Federico Treguer recomienda