Vendé tu auto
Lanzamientos

Llegan los Textron Off-Road a la Argentina

Los primeros Utility Vehicle Task (UVTs) estadounidenses fueron presentados en la costa argentina.

Llegan los Textron Off-Road a la Argentina

La ciudad balnearia de Pinamar fue el lugar escogido por la empresa líder en producción de aeronaves y vehíuclos especializados, Textron, para presentar en sociedad la marca de UVTs 4x4 que se lanzarán en nuestro país de manera inmediata, Textron Off Road. Con la presencia del intendente de la ciudad, Martín Yeza, y directivos de la marca, los modelos Textron Off Road Stampede, de dos plazas, y Stampede XTR, de cuatro plazas, fueron dados a conocer.

Ambos vehículos cuentan con un motor alemán de 846 cc que eroga 80 caballos de fuerza en las cuatro ruedas y está acoplado a una caja manual de 4 relaciones. El chasis y los accesorios son importados de su país de origen, y poseé dirección asistida de manera electrica, suspensión independiente de doble brazo y frenos a disco el todas las ruedas. Para mayor confort viene con compartimentos bajo los asientos para guardar objetos pequeños y tiene un tablero LCD cuyo tamaño lo pone al tope del mercado, además de cinturones de seguridad inerciales y malacate en la parte delantera.

Ambas versiones de los UTVs vienen con caja volcable con capacidad para 272 Kg además de poder remolcar casi una tonelada de peso. Los Textron Off Road se encontrarán disponibles en todo el país y en palabras del representante de Textron en Argentina, Leo Galadeta, la empresa podría "lanzar otro modelo de UTV para mitad de año". Al igual que otras marcas, Textron también estuvo presente en el Enduro del Verano en Villa Gesell, que tuvo más de 150.000 espectadores, aprovechando para empezar a hacerse un lugar en el "mercado argentino, que es muy exigente en este tipo de vehículos", según Galadeta.

Con esta presentación, te dejamos las fotos de losTextron Off Road para que puedas conocerlos en esta experiencia argentina que comienza para la marca.

 

Federico Treguer recomienda