Vendé tu auto
Lanzamientos

El nuevo Ford Ka+ se lanza en Argentina

Te contamos todo sobre la versión sedán del benjamín del óvalo, info., precios, fichas técnicas equipamientos y más.

El nuevo Ford Ka+ se lanza en Argentina

Los chicos recen y aquel pequeño auto urbano de del óvalo ya no es ni tan chico, ni tan citadino. Ahora el Ford Ka tiene 5 puertas y suma la versión sedán denominada Ka+, que se acaba de lanzar formalmente en Argentina.

Ya en pre venta desde inicios de febrero, el nuevo Ford Ka+ es prácticamente igual al hatchback pero se estira 364mm en el voladizo trasero para ofrecer 188 litros más de baúl. En total el sedán mide 4.250 mm de largo y ofrece 445L de carga.

Respecto de la gama, repite mecánica y versiones del Ka a secas, es decir, ofrece el mismo 1.5L 16V SIGMA de 105CV y 138 Nm con caja manual de 5 cambios y niveles S, SE y SEL.

Todos los nuevos Ford Ka+ ofrecen dirección de asistencia eléctrica, retrovisores color carrocería, cierre centralizado con mando a distancia, aire acondicionado y 4 parlantes. La versión S ofrece el denominado Device dock, un sujetador para el Smartphone que permite utilizar todas sus funciones mediante Bluetooth. El SE suma 4 levantavidrios eléctricos, volante con controles de audio, SYNC, entradas USB y Aux. Finalmente el SEL agrega rompenieblas, llantas de aleación de 15”, regulación en altura para el conductor, computadora y alarma volumétrica.

Respecto de la seguridad, todas las versiones tienen doble airbag y ABS, anclajes ISOFIX y 4 cinturones de 3 puntos, dejando para el SEL los controles de estabilidad (ESC) y de tracción (TCS) y asistente de arranque en pendientes (HLA).

Hacé click acá si querés conocer en detalle gama, precios, fichas técnicas, equipamientos y más del nuevo Ford Ka+

 

Ford Ka+: Datos técnicos

Datos

Especificaciones

Motor / Transmisión

1.5L / manual 5º

Potencia / Torque

105 CV / 138 Nm

Largo / Ancho

 / Alto

4.254 mm/ 1.911 mm

/ 1.525 mm

Distancia entre ejes

2.491 mm.

Seguridad

ABS, Isofix,

SEL: ESC

Equipamiento

Device dock

SYNC.

Hernando Calaza recomienda