Vendé tu auto
Novedades

Video: un paseo por París a bordo de un Ford Mustang

Homenajeando la película "C'etait un rendez-vous", Ford nos lleva a conocer la Ciudad Luz.

Video: un paseo por París a bordo de un Ford Mustang

La película "C'etait un rendez-vous", un corto francés del año 1976 que nos da un paseo de ocho minutos por París acompañados del ruido maravilloso del motor de un coche, es una obra de arte para todos los amantes de los autos y el cine. Obviamente no es la única que vez que en la cultura popular, las artes y los autos son parte integral del proceso creativo. Asimismo, si hiciéramos un ránking de los autos con más participaciones en el cine o la música, no hay duda que el Ford Mustang, protagonista el películas Bond, Transformers y hasta un videoclip de Guns N' Roses, aparecería entre los primeros puestos. 

Dicho esto, desde acá les queríamos traer el maravilloso trabajo que realizó la agencia creativa de Ford, GTB, que con la participación estelar de un Ford Mustang color rojo, nos retrotraen al corto de Calude Lelouch y con la tecnología 360°, nos dan una visión panorámica de la Avenida de los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo y la majestuosidad de la capital francesa. 

Te dejamos los vídeos de la película original del 76 y la versión Mustang de GTB. Ponete los auriculares, clickeá play y decinos...¿te gustó esto o preferís las persecuciones más dramáticas?

 

C'était un rendez-vous 1976

C'était un rendez-vous 2017

Luis Hernández recomienda