Vendé tu auto
Autos clásicos

Top 5: Los Porsche con mejor ruido de toda la historia

La marca realizó un video que es música para los oídos fierreros.

Top 5: Los Porsche con mejor ruido de toda la historia

Así como ya vimos los Porsche más raros de la historia según la marca, ahora los de Stuttgart nos traen su top five de sonidos. Sí, la gente de Porsche armo un increíble video en donde repasa los mejores sonidos producidos por sus potentes motores. También podés ver nuestra lista no solo limitada a Porsche.

Los autos elegidos fueron diseñados como autos de competición o derivados de tales, por eso su sonido tan fuerte. Lo más curioso es que los dos mejores equipan un V8, raro si consideramos que Porsche es más conocido por su motores planos, que también son conocidos por su particular y atractivo sonido.

Acá te dejamos la lista, y al final el video.

 

Porsche 911 Carrera RS 2.7

Uno de los más icónicos, basado en el 911 S, el bólido creado en 1973 abre la lista.

 

Porsche 550 Spyder

Con un 1.5 L de cuatro cilindros, este modelo es famoso por ser el último que manejó James Dean, ícono de la rebeldía juvenil.

 

Porsche 911 GT3 RS

Con el seis cilindros 4.0L, no es de extrañar que haya llegado a la lista. 500 CV y el 0 al 100 en 3,3” son algunos números del bólido.

 

Porsche 918 Spyder

El híbrido con un V8 llega al segundo puesto gracias al sonido que emite cuando eroga sus 608 CV.

 

Porsche Carrera GT

Otro V8 potente, nombrado el Auto Deportivo de los Años 2000, su sonido atronador es indudablemente merecedor del primer puesto. Al igual que el 550 Spyder mencionado previamente, una muerte famosa ocurrió a bordo de él, la de Paul Walker.

 

 

Top 5: Los Porsche que mejor suenan

Federico Treguer recomienda