Vendé tu auto
Autoshows

El SsangYong XAVL para siete pasajeros se lanza en Ginebra

La marca coreana mostrará un concept que adelanta lo que será su nueva SUV.

El SsangYong XAVL para siete pasajeros se lanza en Ginebra

El Salón de Ginebra se viene con muchas novedades y ahora es SsangYong la empresa que anuncia su novedad, el lanzamiento de su concept denominado XAVL. El nombre es una sigla que corresponde al término eXciting Authentic Vehicle Long (Auto Auténtico Largo y Excitante, sic) y se trata de una SUV mediana que evoluciona del concept XAV, cuyo debut se dio dos años y medio atrás en el Salón de Frankfurt. La letra "L", justamente, indica el mayor tamaño y más capacidad de pasajeros que su antecesor, ya que ahora posee tres filas de asientos para generar un espacio para hasta siete pasajeros.

La SsangYong XAVL está inspirada en el Korando KJ de los años 90s según indica la marca coreana, aunque no parece en las imágenes del teaser. En el mismo podemos ver un diseño más logrado que la XAV, con líneas más logradas y con un panel minimalista, con un pantalla multitáctil que concentra la mayoría de las funcionalidades en ella. En principio, el auto sería impulsado tanto por un motor naftero como por una opción a diésel.

Te dejamos la galería con las imágenes publicadas por SsangYoung de su vehículo, que a pesar de sus semejanzas, no sería el reemplazante del Rexton, sino que se colocaría en el futuro entre éste y la XAV, buscando competir con el Chevrolet Captiva, el KIA Sorento y el Hyundai Santa Fe.

 

Marcelo Palomino recomienda