Vendé tu auto
Novedades

Video: Los deliverys autónomos según Ford

Mediante un video, la marca del óvalo nos anticipa un delivery hecho a medida.

Video: Los deliverys autónomos según Ford

En el World Mobile Congress que se está llevando a cabo en la ciudad española de Barcelona, la gente de Ford presentó un video en donde dan a conocer su "Autolivery", un plan que busca cambiar la forma en la que hoy se realizan entregas a domicilio y cambiarlas por un sistema ultramoderno con tintes irreales. De todos modos, la idea es bastante simple. Se trata de  vans autónomas diseñadas para cargar y repartir comida o electrodomésticos, obviamente, prescindiendo de un conductor que las lleve.

Pero lo interesante es lo que ocurre cuando la dichosa van llega hasta nuestro edificio y vivimos, por ejemplo, en el vigésimo piso. En vez de bajar a abrirle, Ford promete usar drones ubicados en el techo del vehículo que se eleven hasta nuestro balcón y nos dejen lo deseado en nuestras mesas. Una tecnología realmente novedosa y que suena útil.

Te dejamos el pintoresco video de Ford abajo para que lo veas y nos cuentes...¿Te parece bien esto? ¿Creés que es algo positivo que mejorará nuestra calidad de vida o lo sentís como otra muestra de que cada vez somos más dependientes de las máquinas y tal vez no sea lo ideal? ¡Opiná!

 

Autolivery de Ford

Federico Treguer recomienda