Vendé tu auto
Novedades

Video: Subaru convirtió al WRX STi en un trineo

Si teníamos dudas de la capacidad del sedán, este video las despeja todas.

Video: Subaru convirtió al WRX STi en un trineo

¿Quién no recuerda la película de Disney "Jamaica bajo cero"? En ese film un equipo de jamaiquinos participaba en los Juegos Olímpicos de Invierno, compitiendo en Bobsleigh, una especie de carrito-trineo que se desliza a través del hielo a gran velocidad, buscando traspasar en la menor cantidad de tiempo posible curvas angostas y peraltes.

No fue Jamaica esta vez, sino Subaru, los que dieron la nota en esta disciplina. Junto a Prodrive, la misma empresa que los ayudó a construir sus autos del WRC, la marca japonesa reforzó un STi para que pueda competir como si de un trineo de bobsleigh se tratara. Con suspensión rígida, neumáticos de nieve y paragolples contra el roce de las paredes. Con Mark Higgins al volante, el resultado sólo podía ser emocionante.

La sección alta del circuito de St. Moritz, la pista más antigua del mundo, fue el lugar escogido para la prueba. A través de 1,72 Km, Higgins y su STi demostaron lo lejos que puede llegar el sedán deportivo de Subaru. Poné play y dejá que el frío invada tu cuerpo.

 

Subaru STi en la nieve

Jorge Beher recomienda