Vendé tu auto
Novedades

FIAT Mobi ahora con sistema multimedia Live On

Descubrí de que se trata el nuevo opcional para el vehículo más accesible de la marca.

FIAT Mobi ahora con sistema multimedia Live On

Un clásico. Ahorrás por meses para comprarte un 0Km., lo retirás flamante de la concesionaria, y descubrís que comprarte el vehículo más accesible de una marca a veces tiene sus limitaciones. Si bien el FIAT Mobi es muy completo en su apartado de equipamiento (ver prueba de manejo) la posibilidad de conectar el smartphone y acceder a sus funciones es algo que solamente está reservado para vehículos de gama mas alta (hasta ahora).

FIAT nos muestra un equipamiento opcional para el Mobi denominado Live On, que se trata de un concepto de conectividad basado en una interfaz multimedia que permite no solamente conectar nuestro smartphone y acceder a sus funciones, sino que el mismo se convierta en una pieza fundamental para el entretenimiento y la información arriba del auto.

El “Live On”, es un sistema que transforma el display del smartphone en una pantalla para el auto, integrando diversas aplicaciones con el sistema de sonido pudiéndose comandar desde los botones situados en el volante. La integración se completa con una aplicación específica que puede descargarse desde la tienda de aplicaciones de Google y Apple.

 

Las principales características del Live On son:

 

§  Realizar y atender llamadas durante la conducción.

§  Soporte retráctil para el celular en el panel de instrumentos con terminaciones en negro brillante.

§  Navegación por el menú principal y diversos comandos accionados desde el volante multifunción.

§  El Live On permite visualizar el navegador GPS, utilizando alguno de los sistemas disponibles en el smartphone. Informaciones en tiempo real de tránsito y eliminación de la necesidad de actualizaciones periódicas.

§  La radio AM/FM sintonizada en el vehículo puede ser visualizada desde la aplicación o en el visor en el cuadro de instrumentos, permitiendo también acceder a radios online desde el menú principal.

§  Se puede acceder a toda la música almacenada en el smartphone.

§  Un sistema de “Car parking” que mediante el GPS del celular memoriza la última posición en la que el  vehículo fue estacionado, facilitando la localización del mismo.

§  La ecología cuenta: por eso se suma el ECO: DRIVE, que ayuda al conductor a reducir emisiones y alcanzar el máximo de eficiencia, monitoreando su conducción en tiempo real y presentando  diversos índices de desempeño.

§  Obviamente, un puerto USB en el panel para cargar la batería del smartphone.

 

 

Los precios del opcional varían según sea para la versión Easy o para la versión Way (ver tablas a continuación). Si querés saber los precios de venta al público de las distintas versiones del FIAT Mobi sin los opcionales, hacé click acá.

 

 

Precios FIAT Mobi Live On

MOBI EASY

Precio público sugerido

(en $, IVA incluido)

Pack TOP LIVE ON

      - Levantacristales eléctricos delanteros

      - Cierre centralizado de puertas

      - Espejos exteriores eléctricos

      - Faros antiniebla delanteros

      - Llantas de aleación

      - Alarma antirrobo volumétrica

      - Radio LIVE ON

      - Comandos de radio al volante

      - Manijas de puertas y espejos color carrocería + parante central           negro

$ 15.350

 

 

MOBI WAY

Precio público sugerido

(en $, IVA incluido)

   - LIVE ON

$ 2.500

 

 

 

Ezequiel Las Heras recomienda