Vendé tu auto
Novedades

Audi crea accesorios para los viajes en avión

La división de diseño de Audi armó colecciones enfocadas en los viajes premium de las aerolíneas.

Audi crea accesorios para los viajes en avión

Junto con expertos en aviación de la empresa SPIRIANT, Audi Industrial Design, la división de diseño de la marca alemana, armó tres colecciones de accesorios para las aerolíneas. Las innovaciones fueron presentadas por primera vez, en la reciente "World Travel Catering y Onboard Services Expo".

Dos de las colecciones, "Smart Comfort" y "Relax & Recharge", se centran en el bienestar de los pasajeros. Una nueva máscara de sueño hecha de material blando e inteligente permite a los pasajeros dormir cómodamente mientras, mediante auriculares planos, escuchan sus canciones favoritas, además de que se puede retraer y convertirse en una vincha.

En la colección "Relax and Recharge" se ofrece relajación en vuelos de larga distancia. Una especie de capa emisora de calor USB, relaja la espalda del pasajero. Gracias al sistema de manta extraíble se puede limpiar de manera sencilla.

Por otro lado, con un ajuste flexible, las medias "Smart Comfort" son una solución para pasajeros con pies fríos. No se necesitan más que dos movimientos para transformar una banda de tela plana doblada con una suela en un zapato cómodo. El material adaptativo ofrece comodidad para un uso ideal.

Otro producto es una funda de asiento que desplegada, cubre toda la zona de la butaca llegando al reposacabezas e impide que la misma se deslice fuera de lugar. También ofrece, para el momento del sueño, un respaldo similar a un colchón liviano que optimiza el relax.

Finalmente, la colección "Dine & Delight" optimiza el trabajo de los tripulantes. Un sistema de bandejas de módulos con compartimentos anatómicos para almacenar vajilla y un vaso con tapa hermética tiene por objeto simplificar el acto de servir en los futuros vuelos.

La idea no es quedarse sólo en los viajes aeronáuticos, sino que el objetivo de Audi es adaptar todas estas tecnologías en el futuro de la conducción autónoma, apuntando a la comodidad de los pasajeros al momento de entregarle el manejo del auto al sistema autónomo. Así, esto es otra muestra de tecnologías que fluyen a través de los distintos tipos de movilidad, mejorando los aspectos del transporte en todos sus campos.

 

Federico Treguer recomienda