Vendé tu auto
Novedades

¿Por qué Marcelo Ríos cambió un McLaren por dos KIA?

El ex número uno del mundo decidió hacer un cambio un tanto particular.

¿Por qué Marcelo Ríos cambió un McLaren por dos KIA?

Marcelo Ríos fue un excelente deportista y el primer iberoamericano (aunque Vilas lo mereció antes) en llegar al tope del Ráking ATP. Hoy en día, lejos de las canchas, se destaca en twitter, donde demuestra que su sentido del humor sigue intacto.

El ex tenista también fue noticia por sus autos, especialmente en épocas donde los modelos más exóticos eran más raros de ver en un país como Chile. Recordamos su Chevrolet Corvette C5 y su Ferrari 360 Modena, entre las máquinas que han pasado por el garaje del "Chino". Pero en el último tiempo, se le ha visto a bordo de un McLaren 570S, de color naranja, el deportivo más pequeño de la firma de Woking.

Pero Ríos sufrió un percance que lo hizo abandonar su McLaren, y la gente de KIA en el país trasandino no dudó un instante en ver que era la oportunidad que necesitaban.

Asi comenzó lo que sería un intercambio de mensajes entre el ex numero uno y KIA Chile:

El "Chino" quiso redoblar la apuesta...¡y KIA aceptó!:

Pero lo mejor estaba por venir:

Y así, KIA aprovechó y lanzó una campaña para promocionar su morning de la mano de uno de los mejores deportistas que salieron del país chileno. Seguramente, hay un Community Manager que recibió un aumento...

 

Jorge Beher recomienda