Vendé tu auto
Novedades

Chevrolet Corvette Carbon 65 Edition, la fibra de carbono al poder

GM lanza una edición especial por los 65 años que el icónico modelo cumplirá en 2018.

 Chevrolet Corvette Carbon 65 Edition, la fibra de carbono al poder

Como ya deberías saber, el Corvette -símbolo de la deportividad y una de las espadas más filosas de General Motors- cumple 65 años el año que viene y para celebrarlo, el coloso norteamericano quiere dejar en claro por qué el modelo es sinónimo de poder y clase. Por eso, Chevrolet presenta el Corvette Carbon 65 Edition, una variante que estará disponible para los modelos Grand Sport 3LT y Z06 3LZ.

Como su nombre indica, esta edición limitada a 650 unidades está fabricada en gran parte con el nuevo rey de la industria automotriz, la fibra de carbono. Con un spoiler, color (Ceramix Matrix Grey) nuevo y retoques tanto en el exterior como en el interior, este Corvette genera que más de uno suspire. Sus ruedas negras estilo Cup para el Grand Sport y Blade-style para Z06 contrastan con las pinzas de freno azules, mismo tono que se repite en el techo y las franjas "unique" para los guardabarros. Tanto el capó como el techo agregan unos efectos visuales gracias a la fibra de carbono, al tiempo que la leyenda "Carbon 65" aparece en las puertas.

Adentro, el habitáculo recurre al color azul y hace uso de la gamuza para darle un toque de suavidad a tanta deportividad. Para rematar, Chevrolet agrega asientos deportivos y terminaciones de fibra de carbono brillante para la consola y los bordes del volante.

Con 65 años desde el inció de esta producción de solo 300 unidades blancas en la planta de Flint, Michigan, el Corvette busca recuperar esa infalible imagen que se ganó un lugar muy especial en todos los corazones fierreros, incluso, y aunque lo nieguen, en aquellos fanáticos de Ford.

Federico Treguer recomienda