Vendé tu auto
Novedades

Video: Citroën crea una app que jubila a los manuales

Scan MyCitroën es una app interactiva para poder estar al tanto de todos los detalles de tu auto.

Video: Citroën crea una app que jubila a los manuales

Por más tuerca que uno sea, a veces no está de más repasar al manual de nuestro auto para chequear si estamos bien o haciendo cualquier cosa. Y a veces, es cierto, el manual es complejo y no entendemos muy bien que nos quisieron decir o cuesta encontrar el elemento puntual que estamos buscando. Bien, Citroën tomó nota y resolvió el problema con la ayuda de unos cuantos programadores.

Scan MyCitroën es una aplicación gratuita que ya está disponible en Android e iOS. Sencilla e intuitiva, te permite revisar el manual de tu auto escaneando a través de la cámara de tu smartphone la parte de la que se desea obtener más información. Esta app está disponible en este momento para los modelos C3C4 Cactus y los nuevos C4 Picasso y Grand C4 Picasso. Está traducido a 28 idiomas y estará disponible en todo el mundo a finales del primer trimestre de este año.   

Función de Escaneo

Con la cámara solo hay que apuntar y seleccionar la parte del auto sobre la que el usuario desea encontrar determinada información o detalles. La aplicación identificará automáticamente la parte y proseguirá a darnos más información

Resumen Ilustrado

Quien no sea muy hábil con la cámara puede cambiar manualmente y usar un resumen ilustrado que permite un acceso rápido a la información que se está buscando. Básicamente es tener el manual en la app, pero más accesible y rápido.                                        

Luces de Alerta en el Tablero

Un acceso directo a las luces de advertencia del tablero de instrumentos del auto está disponible en el menú de la aplicación Scan MyCitroën. Esta sección incluye la luz de advertencia visual, lo que ayudará a los conductores a tomar las primeras acciones en caso de una alerta.

Así con esta nueva App, Citroen se pone a la cabeza en conectividad, sumándose a la app ConnectedCam que permite operar la cámara del Citroën C3 y Citroën Advisor, la plataforma de recomendaciones y evaluaciones de talleres autorizados.

 

                                                                                                                                                                                     

Scan MyCitroën

Jorge Beher recomienda