Vendé tu auto
Novedades

Ford y el trabajo social en Argentina

La marca del óvalo azul se apoya en tres pilares para fortalecer su relación con la sociedad.

Ford y el trabajo social en Argentina

En sus más de 100 años en Argentina, Ford se ha involucrado en el fortalecimiento de la comunidad a través de diferentes iniciativas en asociación con organismos gubernamentales y no gubernamentales, como parte de la estrategia de responsabilidad social empresarial.

Estas acciones están relacionadas a la salud, la nutrición, la vivienda, la cultura y el deporte, y con un especial énfasis en la educación. Muchas de éstas acciones y programas se pudieron concretar gracias a la asociación con el Ford Fund, el organismo filantrópico de Ford Motor Company.

Según la empresa, toda la estrategia se basa en tres pilares: Vida comunitaria, que se basa en acciones orientadas al mejoramiento de las condiciones de vida de la sociedad; Educación, con el ojo puesto en becas, subvenciones, capacitaciones y programas; y finalmente Conducción Segura, que se caracteriza por buscar una mejora continua en la seguridad vial a través de Ford Driving Skills for Life, el programa global que promueve un manejo seguro.

autocosmos.com recomienda