Vendé tu auto
Automovilismo

Fórmula E ePrix de Mónaco 2017: Poco para Pecho

José María López no pudo llegar al final del ePrix de Mónaco.

Fórmula E ePrix de Mónaco 2017: Poco para Pecho

Tras su accidente en las 6 Horas de Silverstone del WEC, José María López (DS Virgin Racing) volvió a la acción para participar en el ePrix de Mónaco, quinta fecha del campeonato 2016/2017 de la Fórmula E.

Luego de ser quinto en los dos entrenamientos en las calles del Principado, Pechito clasificó en el séptimo puesto y desde esa posición inició la competencia.

Lamentablemente, un toque del alemán Daniel Abt (ABT Schaeffler Audi Sport) en el inicio de la prueba obligó a López a pasar por los boxes para cambiar los alerones delantero y trasero que se habían dañado en el impacto.

Esta situación le restó posibilidades al argentino que no llegó al final de la carrera que ganó el suizo Sebastian Buemi (Renault e.Dams), quien cruzó la línea de meta con el 1% de la batería.

El podio lo completaron el brasileño Lucas Di Grassi (ABT Schaeffler Audi Sport) y el alemán Nick Heidfeld (Mahindra Racing).

Gracias a su cuarta victoria de la temporada, Buemi se mantiene al frente del certamen con 104 puntos contra las 89 unidades de Di Grassi. López está 13º en el campeonato con 10 tantos. La próxima fecha será el ePrix de París el 20 del corriente.

Fuente: CORSA

CORSA

Corsaonline recomienda