Vendé tu auto
Lanzamientos

Nuevo Mercedes-Benz Clase E se lanza en Argentina

Llega la 10º generación del sedán alemán y te contamos todas sus novedades.

Nuevo Mercedes-Benz Clase E se lanza en Argentina

Lo viste en vivo a través de nuestra FanPage de Facebook (si no lo hiciste abajo están los videos completos) y ahora te contamos todo sobre el nuevo Mercedes-Benz Clase E que se acaba de presentar en Argentina junto con el GLC Coupé.

Potencia 4X4

La décima generación (W213) del sedán alemán, uno de los más prestigiosos de Mercedes-Benz, llega al país en una sola versión mecánica, E 400 4MATIC con un 3.0L V6 bi turbo de 333 CV entre 5.250 y 6.000, con 480Nm de 1.200 a 4.000 giros. La potencia se descarga a las cuatro llantas AMG de 19” luego de ser asimilada por una caja 9G-TRONIC de doble embrague. El resultado son un 0 a 100 de 5,2 segundos y una máxima autolimitada en 250 km/h.

Proporciones atléticas

Además de su nuevo diseño, se destacan las proporciones del Clase E que es 43 mm más largo que la generación saliente, pero con 65 mm extras entre ejes, menores voladizos y un frontal 55 mm más largo, mostrado que hay más caballos en el frente de este moderno carruaje. Además, el nuevo Mercedes-Benz Clase E corta perfectamente el aire con un Cx de 0,23.

Tecno opulencia

Puertas adentro se destaca obviamente la calidad, a la que se suma un diseño que combina elegancia con modernidad incluyendo una pantalla de 12,3”.

Otros elementos que aportan a ese clima opulento son la iluminación de ambiente con 64 colores, tapizados en cuero Napa, asientos calefaccionados para conductor y acompañante, techo panorámico eléctrico, y sistema de sonido surround Burmester.

Super safe

En seguridad, la dotación incluye elementos como los faros con 84 LED activables por separado, el sistema PRE-SAFE®, Attention Assist, Adaptive Brake, ABS, BAS, ESP y ASR. Rematan elementos como Head-up Display y cámara 360°.

Se viene el AMG

Vivo X2

 

 

Hernando Calaza recomienda