Vendé tu auto
Automovilismo

WTCC GP Hungría 2017: Buen domingo para Guerrieri

El argentino llegó sexto en las dos carreras del WTCC en Hungría. Girolami fue 4º en la primera y abandonó en la segunda.

WTCC GP Hungría 2017: Buen domingo para Guerrieri

El WTCC disputó la tercera fecha de su calendario en el Hungaroring húngaro y los argentinos Esteban Guerrieri, con el Chevrolet RML Cruze del Campos Racing; y Néstor Girolami, con el Volvo S60 WTCC oficial, estuvieron entre los protagonistas de las carreras disputadas.

De los dos compatriotas, Guerrieri fue el que más puntos se llevó de Hungría ya que terminó en ambas pruebas en la sexta posición luego de partir 8º y 3º, respectivamente.

Girolami, en tanto, terminó cuarto en la primera tras largar sexto, pero abandonó prematuramente en la segunda (la inició desde el quinto lugar) por un toque con su compañero holandés Nicky Catsburg.

La primera prueba quedó para el portugués Tiago Monteiro (Honda Civic), quien fue escoltado por los ingleses Tom Chilton y Robert Huff (sobre sendos Citroën C-Elysée). Mientras que en la segunda se impuso el marroquí Mehdi Bennani (Citroën C-Elysée) y el podio lo completaron Catsburg y Chilton.

La próxima fecha de la categoría será el sábado 27 de mayo en Nürburgring, Alemania.

Fuente: CORSA

CORSA

Corsaonline recomienda