Vendé tu auto
Novedades

Chevrolet dice presente en Agroactiva 2017

La pick-up S10 será la mayor atracción de la marca del moño.

Chevrolet dice presente en Agroactiva 2017

Chevrolet estará presente del 31 de mayo al 3 de junio en una nueva edición de Agroactiva, que se realiza en Armstrong, provincia de Santa Fe. En el marco de este evento, Chevrolet contará con un stand de 2400 m2 donde exhibirá los productos que comercializa en el país, entre los que se encuentran los modelos Chevrolet Cruze, Onix, Spin, Tracker, Montana, Trailblazer, Prisma, Cobalt y S10 en distintas versiones. 

Habrá una pista exclusiva de 7500 m2 para realizar test drive, donde los clientes podrán manejar acompañados de pilotos profesionales la Chevrolet S10, enfrentando una variedad de pruebas y obstáculos. También Chevrolet contará con oficinas de ventas, donde los clientes podrán adquirir un 0 KM ya sea de manera convencional o a través de plan de ahorro, y habrá también asesores del servicio Chevrolet 10K para informar a los visitantes.

Por otra parte, Plan Chevrolet lanzará en forma exclusiva el Plan Cosecha Agroactiva, destinado a los participantes de la feria que quieran suscribirse a una Chevrolet S10 con entrega asegurada en los meses de Agosto, Febrero y Mayo. Plan Cosecha Agroactiva tendrá cupos limitados y permitirá a aquellos que se suscriban asegurar la adjudicación de su plan de S10 con sólo $197.000, financiando el 100% del vehículo en 84 meses.

 

autocosmos.com recomienda